Nuestros servicios

En Sagafit, ofrecemos una amplia gama de servicios con distintas finalidades para cada objetivo de nuestros usuarios.

Sala de máquinas

Este espacio dispone de una variedad de máquinas y equipos de entrenamiento que permiten a los usuarios trabajar en diferentes aspectos de su condición física. Desde máquinas de cardio, como cintas de correr y bicicletas estáticas, así como máquinas de musculación y pesas libres para ejercitar diferentes grupos musculares.

Intervalos

Siendo los intervalos una forma efectiva de entrenamiento, se pueden aplicar a diferentes actividades como correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda o hacer ejercicios de fuerza, fomentando así la eficiencia en el tiempo, ya que permiten obtener resultados en sesiones de entrenamiento más cortas.

women doing exercise raising left hands while holding dumbbells inside room
women doing exercise raising left hands while holding dumbbells inside room
Kick-Boxing

Nuestras clases de Kick-Boxing combinan golpes de piernas y puños, movimientos de defensa y ejercicios de acondicionamiento físico. Esto no solo proporciona un entrenamiento completo para todo el cuerpo, sino que también mejora la coordinación, la resistencia cardiovascular, la fuerza y la flexibilidad, destacando sus beneficios para la condición física, la autodefensa y el alivio del estrés.

Entrenos personales

Nuestro profesional dedicado a la aptitud física, se enfoca en las metas y necesidades específicas de cada usuario, diseñando así programas de entrenamiento adaptados a las capacidades y preferencias de la persona, brindando orientación técnica, supervisando de la ejecución correcta de los ejercicios y proporcionando motivación.

person facing down and holding two rods
person facing down and holding two rods